Ordenanzas


Ordenanza N°10988

Título: Creando una comisión para el estudio de la erradicación de empresas e industrias de áreas residenciales
Expediente H.C.D: HCD-237-1997
Expediente M.B.B:
Fecha de Sanción: 2000-06-08
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación:
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Créese la Comisión permanente de estudio, evaluación y programación para la erradicación de empresas e industrias de áreas residenciales y de toda actividad que resulte molesta o perjudicial para su entorno.

Artículo 2º - La misma estará formada por dos miembros del H. Concejo Deliberante, un representante del Departamento Ejecutivo, un representante de la Comisión Asesora de Medio Ambiente, un representante de la Comisión Asesora de Planeamiento Urbano y otro de la Dirección de Medio Ambiente.

Artículo 3º - En los casos de conflictos ya existentes o en los que pudieran aparecer la Comisión deberá consultar a los sectores de la Comunidad afectada a efectos de recabar opinión y vincular ésta a las decisiones a las que se pudieran arribar.

Artículo 4º - En cada uno de los casos de conflicto o en los que pudieran aparecer, la Comisión deberá consultar y desarrollar el futuro programa de erradicación con cada una de las empresas involucradas.

Artículo 5º - La Comisión funcionará en el ámbito del H. Concejo Deliberante, absorbiendo éste los gastos que se pudieran ocasionar; los miembros de la Comisión desarrollarán sus tareas en forma "ad honórem".

Artículo 6º - De forma.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS OCHO DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL.