Ordenanzas


Ordenanza N°6800

Título: Creando bosques de cultura.
Expediente H.C.D: HCD-532/92
Expediente M.B.B:
Fecha de Sanción: 1992-06-26
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación:
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Créese el Programa de Bosques de la Cultura, que tendrá por objeto la plantación de masas de árboles y arbustos ornamentales, en diferentes espacios de la ciudad, del dominio público o privado cedidos en comodato a tal efecto, con la finalidad de recrear la topografía de la ciudad, debiendo colocarse referencias relacionadas con obras y autores de la literatura argentina.

Artículo 2º - El D. Ejecutivo determinará el espacio para la plantación a que se refiere el artículo anterior y la Subsecretaría de Cultura arbitrará los medios para las referencias culturales.

Artículo 3º - Facilítese al D. Ejecutivo a celebrar convenios de colaboración con entidades de bien público, culturales, proteccionistas del medio ambiente, para la ejecución del presente programa.

Artículo 4º - El presente programa podrá instrumentarse respecto a emprendimientos de forestación que realiza la División Área Verde de la Dirección de Ordenamiento Urbano y Planificación.

Artículo 5º - De forma.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHÍA BLANCA, A LOS VEINTISEIS DÍAS DEL MES DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS.