Ordenanzas


Ordenanza N°8027

Título: Constituyendo la Comisión Especial para la Radicación de Industrias.
Expediente H.C.D: HCD-625/94
Expediente M.B.B:
Fecha de Sanción: 1994-06-03
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación:
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º ­ Constitúyase la Comisión Especial para la Radicación de Industrias, que tendrá por objeto facilitar la localización en el partido de industrias las que contribuirán al desarrollo y generarán empleo en el Partido de Bahía Blanca.

Artículo 2º ­ La Comisión será presidida por el Señor Intendente Municipal e integrada por tres concejales nominados por el H.Concejo Deliberante, representantes de los sectores industriales, empresarios, gremiales y de las casas de estudios con incumbencia en las materias impositivas, organización industrial, como también representantes de las entidades financieras públicas y privadas y legisladores nacionales y provinciales de la ciudad.

Artículo 3º ­ La Comisión tendrá por objeto facilitar la radicación de industrias, a cuyo fin elaborará estudios particularizados para la localización, solicitando las entrevistas necesarias con autoridades nacionales, provinciales y representantes de distintas empresas, trasladándose para ello a donde corresponda.

Artículo 4º ­ La comisión propondrá modificaciones en las ordenanzas vigentes cuando ello resulte conveniente a las radicaciones gestionadas, las que serán sometidas a consideración del H. Concejo Deliberante.

Artículo 5º ­ De forma.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS TRES DIAS DEL MES DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.