Ordenanzas


Ordenanza N°8828

Título: Convenio suscripto con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Expediente H.C.D: HCD-1018/95
Expediente M.B.B: 783-5403/95
Fecha de Sanción: 1995-09-15
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación:
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1° - Autorícese al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Sr. Ministro de la Producción, para la prestación de asistencia a programas municipales de arbolado, en aspectos tales como producción, planificación, ejecución de obras y asesoramiento técnico, según texto obrante a fojas 9, del expediente N° 783-5403-95 (1018-HCD-95).

Artículo 2° - El D.Ejecutivo preverá en el presuguesto de ejercicios venideros una partida destinada a gastos emergentes del convenio.

Artículo 3° - De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO.

Texto del convenio

Entre el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, denominado en adelante el MINISTERIO, con domicilio legal en calle 51 esq. 12, Torre Gubernamental 1, Piso 7, de la ciudad de LA PLATA, representada por el Señor Ministro de la Producción, Dr. Carlos A. BROWN y la Municipalidad de Bahía Blanca en adelante la MUNICIPALIDAD, con domicilio legal en la calle Alsina N° 65 de la ciudad de Bahía Blanca representada por el Señor Intendente Municipal Agrim. Jaime Linares acuerdan firmar el presente convenio sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA:El MINISTERIO Y LA MUNICIPALIDAD expresan el deseo de cooperar recíprocamente en las acciones que contribuyan al desarrollo forestal urbano en el ámbito de la Municipalidad. Dichas tareas estarán referidas a la asistencia a programas ,municipales de arbolado en aspectos tales como producción, planificación, ejecución de obras y asesoramiento técnico.

SEGUNDA: La representación del Ministerio se ejercerá a través de la Dirección de Desarrollo Forestal y Recursos Naturales, quien estará encargada de la fiscalización y control de gestión de los programas.

TERCERA: La coordinación y contralor de las acciones que se inician así como la aprobación de los planes de trabajo y presupuesto correspondientes, estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Forestal y Recursos Naturales en forma conjunta con el Municipio.

CUARTA: La MUNICIPALIDAD deberá hacerse cargo del transporte y personal para la ejecución de los trabajos de forestación.

QUINTA: La Dirección de Desarrollo Forestal y Recursos Naturales brindará el asesoramiento técnico que la ejecución de los programas demanden.

SEXTA: El MINISTERIO establecerá a estos fines un régimen de venta especial consistente en el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del precio fijado para la venta de plantas, guías, estacas y semillas para el corriente año.

En prueba de conformidad se firman CUATRO (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de LA PLATA a los ………. del mes de …………….. del año mil novecientos noventa y……….

CLAUSULA COMPLEMENTARIA: El presente convenio se suscribe "ad-referendum" del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de BAHIA BLANCA