Noticias


Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Concejo Deliberante

Presupuesto 2018. Modernización y Gobierno Abierto visitó el HCD

Desde la primera hora de la jornada de hoy, continuó la visita de diferentes secretarias del Municipio al Concejo Deliberante, con el objeto de explicar el Presupuesto Municipal 2018; abriendo la actividad, se presentó Modernización y Gobierno Abierto, área que a partir del primero de enero, debido a la reestructuración municipal en curso, pasará a denominarse Modernización y Calidad de Gestión.

Elisa Quartucci, titular de la Secretaría, estuvo acompañada por la subsecretaria Jurídica Silvia Jordain; por la subsecretaria de Capital Humano, María Elena Calvano; por el director general de Gobierno Abierto, José Fernández Ardaiz; y por la directora general de Modernización, Sabina Wirsky.

Recordemos que ésta Secretaria, absorbió bajo su administración el área de Asesoría Letrada y Capital Humano, lo que generó una modificación en el presupuesto respecto al año anterior.

Modernización y Gobierno Abierto presentó un presupuesto total para el 2018 de $70.021.707, de los cuales $54.862.837 corresponden al sueldo del personal a cargo.

Dentro de las partidas más importantes se destaca lo que corresponde a Asesoría Letrada por $1.574.000 y a Capital Humano por $1.411.980.

Los responsables del área de Modernización informaron que se continuará trabajando en tres ejes de gestión: infraestructura tecnológica y seguridad, desarrollo tecnológico y la mejora del vinculo entre el Municipio y el vecino.